CALLE JUAN CABANILLES Número11 4 16 (MALAGA). Ver mapa
"articulo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Explotación de ganado bovino para la producción de leche (cnae: 0141) otras.
no disponible
10/03/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Triviño Villegas Maria Milagros | Socio Único | Triviño Villegas Maria Milagros Socio Único | 04/03/2024 | |
Triviño Villegas Maria Milagros | Adm. Unico | Triviño Villegas Maria Milagros Adm. Unico | 04/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONZADAR 2024 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
"articulo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Explotación de ganado bovino para la producción de leche (cnae: 0141) otras
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
"articulo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Explotación de ganado bovino para la producción de leche (cnae: 0141) otras
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE JUAN CABANILLES Número11 4 16 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 45.11 / VENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS Otras actividades. 01.50 / Producción agrícola combinada con la producción ganadera, 41.10 / Promoción inmobiliaria, 01.41 / Explotación de ganado bovino para la producción de leche, 01.49 / Otras explotaciones de ganado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GONZADAR 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.