Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GONISOF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826712, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GONISOF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto: 1.- El asesoramiento en comunicación, marketing y relaciones públicas. 2.- La intermediación en operaciones inmobiliarias y el asesoramiento inmobiliario. La actividad principal de la sociedad es: (CNAE 7311 Agencias de Publicidad) Quedan excluidas todas aquellas actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ LIBERTAD 26 4 DC (MADRID).
Sociedad | GONISOF SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.04.24 |
Objeto social | Constituye su objeto: 1.- El asesoramiento en comunicación, marketing y relaciones públicas. 2.- La intermediación en operaciones inmobiliarias y el asesoramiento inmobiliario. La actividad principal de la sociedad es: (CNAE 7311 Agencias de Publicidad) Quedan excluidas todas aquellas actividades |
Domicilio | C/ LIBERTAD 26 4 DC (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |