C/ CALLOSA D'EN SARRIA 6 9 (VALENCIA). Ver mapa
A. La prestación de servicios de consultoría internacional técnica, comercial y financiera, relacionado con las energías limpias, transición ecológica y sostenibilidad, incluyendo el desarrollo, la gestión y la operación de proyectos de energía renovable. B. La compraventa de activos renovables, la.
no disponible
19/01/2021
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GONGREEN ESG SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Puerta Martin Gonzalo | Socio Único | Puerta Martin Gonzalo Socio Único | 02/02/2021 | |
Puerta Martin Gonzalo | Adm. Unico | Puerta Martin Gonzalo Adm. Unico | 02/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONGREEN ESG SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALLOSA D'EN SARRIA 6 9 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a. La prestación de servicios de consultoría internacional técnica, comercial y financiera, relacionado con las energías limpias, transición ecológica y sostenibilidad, incluyendo el desarrollo, la gestión y la operación de proyectos de energía renovable. b. La compraventa de activos renovables, la.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GONGREEN ESG SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.