Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GONGORA Y GIL SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1719, F 76, S 8, H AL 44629, I/A 1.


Constitución

GONGORA Y GIL SERVICIOS SL

Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GONGORA Y GIL SERVICIOS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 8291.- Actividades de las agencias de cobro y de información comercial. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -El cobro de impagados y la gestión de deudas. -La explotación de servicios hosteleros y otros relacionados con la restauración gastronómica. -La mediación en la. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRCUNVALACION DEL MERCADO 4 3 A (EJIDO (EL)).

SociedadGONGORA Y GIL SERVICIOS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio24.06.15
Objeto socialC.N.A.E. 8291.- Actividades de las agencias de cobro y de información comercial. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -El cobro de impagados y la gestión de deudas. -La explotación de servicios hosteleros y otros relacionados con la restauración gastronómica. -La mediación en la
DomicilioC/ CIRCUNVALACION DEL MERCADO 4 3 A (EJIDO (EL))
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2015 T 1719, F 76, S 8, H AL 44629, I/A 1 

IR A GONGORA Y GIL SERVICIOS SL