Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GONFER FORNOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SC 53494, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GONFER FORNOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos similares. -Alquiler de bienes inmuebles, tanto viviendas, como locales, garajes y cualquiera otros. -Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORREO 7 2 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
Sociedad | GONFER FORNOS SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 30.09.24 |
Objeto social | Hoteles y alojamientos similares. -Alquiler de bienes inmuebles, tanto viviendas, como locales, garajes y cualquiera otros. -Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia |
Domicilio | C/ HORREO 7 2 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |