RICARDO SORIANO, 16 6 D. 29601 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
La compra, venta, arrendamiento o cualquier forma de explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas. La intermediación en la compra, venta, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de terrenos, tanto rústicos como urbanos, así como inmuebles. La promoción, construcción y.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B93010965
04/06/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gascon Alvarez De Sotomayor Maria Cruz | Adm. Unico | Gascon Alvarez De Sotomayor Maria Cruz Adm. Unico | 11/08/2009 | |
Palazon Gascon Marco Antonio | Apod. | Palazon Gascon Marco Antonio Apod. | 11/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONDOLA SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 16 6º D (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, arrendamiento o cualquier forma de explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas. La intermediación en la compra, venta, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de terrenos, tanto rústicos como urbanos, así como inmuebles. La promoción, construcción y.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GONDOLA SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GONDOLA SIGLO XXI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.