Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GONDAL MB DECORACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42140, F 160, S 8, H M 746079, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GONDAL MB DECORACION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de pintura y decoración. Compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos. Así como la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de accione. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALONSO DE MENDOZA 2, - 1º-A (GETAFE).
| Sociedad | GONDAL MB DECORACION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.09.21 |
| Objeto social | Servicios de pintura y decoración. Compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos. Así como la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de accione |
| Domicilio | AVDA ALONSO DE MENDOZA 2, - 1º-A (GETAFE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |