C/ VENEZUELA, NUMERO 1, 3º DERECHA (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La adquisición y enajenación de bienes inmuebles. Albañilería, construcción, rehabilitación, promoción, administración, urbanización y parcelación deterrenos, edificios, viviendas, locales, instalaciones industriales y comerciales; trabajos de pintura y demolición, y toda clase de obras. La comprav.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B01508944
25/02/2013
12 años
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Naveed Khizar Waqas | Apod. | Naveed Khizar Waqas Apod. | 14/10/2013 | |
Naveed Khizar Kanwal | Socio Único | Naveed Khizar Kanwal Socio Único | 06/06/2013 | |
Naveed Khizar Kanwal | Adm. Unico | Naveed Khizar Kanwal Adm. Unico | 06/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONDAL CONSTRUCTIONS 2007 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VENEZUELA, NUMERO 1, 3º DERECHA (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La adquisición y enajenación de bienes inmuebles. Albañilería, construcción, rehabilitación, promoción, administración, urbanización y parcelación deterrenos, edificios, viviendas, locales, instalaciones industriales y comerciales; trabajos de pintura y demolición, y toda clase de obras. La comprav.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GONDAL CONSTRUCTIONS 2007 SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GONDAL CONSTRUCTIONS 2007 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.