Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GONCLADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37771, F 180, S 8, H M 672891, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GONCLADA SL con un capital social de 42.240,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ERMITA 2 - PORTAL E, 4º PRTA B (ALCOBENDAS).
Sociedad | GONCLADA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.03.17 |
Objeto social | LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.. |
Domicilio | AVDA ERMITA 2 - PORTAL E, 4º PRTA B (ALCOBENDAS) |
Capital | 42.240,00 Euros |