Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GONAD SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1636, F 135, S 8, H L 33558, I/A 1.


Constitución

GONAD SERVICE SL

Con fecha 27 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad GONAD SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. Comercio al por mayor y al por menor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por mayor y al por menor de materias primas agrarias, productos alim. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL SEGRE 14 ENTLO. 1 (LLEIDA).

SociedadGONAD SERVICE SL
RegistroLleida
Fecha inicio7.10.21
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas. Comercio al por mayor y al por menor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por mayor y al por menor de materias primas agrarias, productos alim
DomicilioAVDA DEL SEGRE 14 ENTLO. 1 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2021 T 1636, F 135, S 8, H L 33558, I/A 1 

Volver a GONAD SERVICE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es