Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOMPO GRAFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43782, I/A 1.


Constitución

GOMPO GRAFT SL

Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad GOMPO GRAFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de diseño, impresión y producción de materiales gráficos y publicitarios. Compraventa, importación, exportación, distribución, intermediación y fabricación de todo tipo de productos relacionados con las artes gráficas y las industrias de manipulados de papel y cartón.Y otras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS TILOS, 1 31132 (VILLATUERTA).

SociedadGOMPO GRAFT SL
RegistroNavarra
Fecha inicio24.12.24
Objeto socialPrestación de servicios de diseño, impresión y producción de materiales gráficos y publicitarios. Compraventa, importación, exportación, distribución, intermediación y fabricación de todo tipo de productos relacionados con las artes gráficas y las industrias de manipulados de papel y cartón.Y otras
DomicilioAVDA LOS TILOS, 1 31132 (VILLATUERTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2025 S 8, H NA 43782, I/A 1 

IR A GOMPO GRAFT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es