Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOMPO GRAFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43782, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad GOMPO GRAFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de diseño, impresión y producción de materiales gráficos y publicitarios. Compraventa, importación, exportación, distribución, intermediación y fabricación de todo tipo de productos relacionados con las artes gráficas y las industrias de manipulados de papel y cartón.Y otras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS TILOS, 1 31132 (VILLATUERTA).
| Sociedad | GOMPO GRAFT SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 24.12.24 |
| Objeto social | Prestación de servicios de diseño, impresión y producción de materiales gráficos y publicitarios. Compraventa, importación, exportación, distribución, intermediación y fabricación de todo tipo de productos relacionados con las artes gráficas y las industrias de manipulados de papel y cartón.Y otras |
| Domicilio | AVDA LOS TILOS, 1 31132 (VILLATUERTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |