Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GOMEZ-FABRA DIAZ Y OTERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 3690, F 35, S 8, H C 58625, I/A 1.


Constitución

GOMEZ-FABRA DIAZ Y OTERO SL

Con fecha 1 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GOMEZ-FABRA DIAZ Y OTERO SL con un capital social de 30.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: Desarrollo de la actividad de prestación de servicios de asesoría, información y asistencia técnica en materias económicas, financieras, empresariales y legales, la llevanza de contabilidad, la formación de listados de clientes, la confección de nóminas y recibos de todas clases, la redacción, elabo. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE 15-23 2º C (CORUÑA (A)).

SociedadGOMEZ-FABRA DIAZ Y OTERO SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio15.05.19
Objeto socialDesarrollo de la actividad de prestación de servicios de asesoría, información y asistencia técnica en materias económicas, financieras, empresariales y legales, la llevanza de contabilidad, la formación de listados de clientes, la confección de nóminas y recibos de todas clases, la redacción, elabo
DomicilioC/ SAN ROQUE 15-23 2º C (CORUÑA (A))
Capital30.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2019 T 3690, F 35, S 8, H C 58625, I/A 1 

Volver a GOMEZ-FABRA DIAZ Y OTERO SL