Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOMEZ-ACEBO CATENA Y CASTAÑEDA FACILITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46241, F 113, S 8, H M 812279, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOMEZ-ACEBO CATENA Y CASTAÑEDA FACILITES SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios y actividades de consultoría o asesoramiento empresarial, jurídico, laboral, tributaria, fiscal y contable, tanto a personas físicas como jurídicas, a nivel nacional e internacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA 177 4º C (MADRID).
Sociedad | GOMEZ-ACEBO CATENA Y CASTAÑEDA FACILITES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.12.23 |
Objeto social | La intermediación en la prestación de servicios y actividades de consultoría o asesoramiento empresarial, jurídico, laboral, tributaria, fiscal y contable, tanto a personas físicas como jurídicas, a nivel nacional e internacional |
Domicilio | C/ ALCALA 177 4º C (MADRID) |
Capital | 15.000,00 Euros |