Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GOMARIZ AGROMOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 995, L 759, F 199, S 8, H AB 26908, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad GOMARIZ AGROMOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: la compraventa y reparación de tractores e implementos de jardinería. A la actividad principal que constituye el objeto social le corresponde en la CNAE -Clasificación Nacional de Actividades Económicas- el número 4661. El domicilio de la empresa se establece en CTRA REQUENA Km 1 - SALIDA 387, VIA DE SERVICIO (ALBACETE).
Sociedad | GOMARIZ AGROMOTOR SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 2.07.18 |
Objeto social | la compraventa y reparación de tractores e implementos de jardinería. A la actividad principal que constituye el objeto social le corresponde en la CNAE -Clasificación Nacional de Actividades Económicas- el número 4661 |
Domicilio | CTRA REQUENA Km 1 - SALIDA 387, VIA DE SERVICIO (ALBACETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |