Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOMARBA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 65904, I/A 1.


Constitución

GOMARBA INVERSIONES SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GOMARBA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES ECONOMICAS PRINCIPALES: a) la compra venta de mármoles, granitos y simi-lares, así como la fabricación de cualquier tipo de pieza con dichos materiales y la co-mercialización de cualquier producto derivado de los mismos. CNAE. 2370, b) La realización de cualquier clase de obra de albañil. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTOR VELASCO 2 Esc.2 1ºA (CARRAL).

SociedadGOMARBA INVERSIONES SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio13.12.24
Objeto socialACTIVIDADES ECONOMICAS PRINCIPALES: a) la compra venta de mármoles, granitos y simi-lares, así como la fabricación de cualquier tipo de pieza con dichos materiales y la co-mercialización de cualquier producto derivado de los mismos. CNAE. 2370, b) La realización de cualquier clase de obra de albañil
DomicilioC/ VICTOR VELASCO 2 Esc.2 1ºA (CARRAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H C 65904, I/A 1 

Volver a GOMARBA INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es