Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOLOSINAS LA ESQUINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CE 3708, I/A 1 3.
Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ceuta la constitución de la sociedad GOLOSINAS LA ESQUINA SL con un capital social de 9.036,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio mayor y menor de alimentación, productos de droguería e higiene personal, comida para animales, artículos de telefonía y electrónica, accesorios para fumadores. Lavandería. CNAE actividad principal: 472 "Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos e. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA, 1 51002 (CEUTA).
Sociedad | GOLOSINAS LA ESQUINA SL |
Registro | Ceuta |
Fecha inicio | 7.05.24 |
Objeto social | Comercio mayor y menor de alimentación, productos de droguería e higiene personal, comida para animales, artículos de telefonía y electrónica, accesorios para fumadores. Lavandería. CNAE actividad principal: 472 "Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos e |
Domicilio | AVDA ESPAÑA, 1 51002 (CEUTA) |
Capital | 9.036,00 Euros |