Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOLOSINAS CHARRITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184326, I/A 1.


Constitución

GOLOSINAS CHARRITO SL

Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GOLOSINAS CHARRITO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor de golosinas, confitería, productos de chocolatería, helados, chicles, caramelos, snacks y productos afines. Así como la importación, exportación y representación de marcas relacionadas con dichos productos. La prestación de servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMEN LAFORET 4 - LOCAL 2 (ESTEPONA).

SociedadGOLOSINAS CHARRITO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.09.24
Objeto socialLa comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor de golosinas, confitería, productos de chocolatería, helados, chicles, caramelos, snacks y productos afines. Así como la importación, exportación y representación de marcas relacionadas con dichos productos. La prestación de servi
DomicilioC/ CARMEN LAFORET 4 - LOCAL 2 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2024 S 8, H MA184326, I/A 1 

IR A GOLOSINAS CHARRITO SL