Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2019 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa GOLOANTARTIDA PRP 2013 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1041, F 107, S 8, H S 23661, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

GOLOANTARTIDA PRP 2013 SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Promoción, construcción, compraventa, intermediación por cuenta propia de personas ajenas, de viviendas, etc.; adquisición de terrenos, su parcelación y urbanización, arrendamiento y venta. Realización de obras. Compraventa de material, etc. Explotación de negocios de hostelería y, en especial, resta

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2019 T 1041, F 107, S 8, H S 23661, I/A 4 

Volver a GOLOANTARTIDA PRP 2013 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...