Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GOLFMANAGER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37742, F 11, S 8, H M 672333, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOLFMANAGER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento, de programación para equipos electrónicos y de registro de datos. - Fabricación, comercialización, distribución, instalación, homologación, suministro y venta de programas y equipos informáticos.... El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENSE 64 - 2º E (MADRID).
Sociedad | GOLFMANAGER SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.04.18 |
Objeto social | Prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento, de programación para equipos electrónicos y de registro de datos. - Fabricación, comercialización, distribución, instalación, homologación, suministro y venta de programas y equipos informáticos... |
Domicilio | C/ ORENSE 64 - 2º E (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |