Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GOLF PLAYAS DE CASTELLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción Diario: 38 Sección: 2 Pág: 904 - 904.


Anuncio de convocatoria de Junta

GOLF PLAYAS DE CASTELLON SL

Por el Administrador único de la sociedad, se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 15 de marzo de 2021, a las 11:00 horas, en su domicilio social, calle Moyano, 8, bajo, de Castellón, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del art. 7 de los Estatutos sociales, dando nueva redacción a los Estatutos sociales, de adoptarse el acuerdo.

Segundo.- Modificación del art. 12 de los Estatutos sociales, dando nueva redacción a los Estatutos de adoptarse el acuerdo.

Tercero.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos sociales adoptados e inscripción.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos sociales adoptados e inscripción.

A tenor de lo dispuesto en Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que los socios podrán solicitar por escrito con anterioridad a la celebración de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Asimismo, se hace constar que, a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, cualquier socio tendrá derecho a examinar, en el domicilio social de la Compañía, el texto íntegro de las modificaciones propuestas y a examinar el informe del administrador previsto en la Ley de Sociedades de Capital o pedir la entrega o envío gratuito de los documentos.

Castellón, 23 de febrero de 2021.- El Administrador único. Gestión Cartera Castellón, S.L., Jesús Ger García.

  • GOLF PLAYAS DE CASTELLON SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2021 Diario: 38 Sección: 2 Pág: 904 - 904 

IR A GOLF PLAYAS DE CASTELLON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es