Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOLDEN ONE MEDITERRANEAN HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 200145, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GOLDEN ONE MEDITERRANEAN HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción, reparación y conservación de edificaciones, la instalación y reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos de albañilería, fontanería, electricidad en general y similares. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR GREGORIO MARAÑON 7 - LOCAL 2 (TORREVIEJA).
| Sociedad | GOLDEN ONE MEDITERRANEAN HOMES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.08.25 |
| Objeto social | La construcción, reparación y conservación de edificaciones, la instalación y reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos de albañilería, fontanería, electricidad en general y similares. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción |
| Domicilio | AVDA DOCTOR GREGORIO MARAÑON 7 - LOCAL 2 (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |