Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GOLDEN CUT BARBER MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889589, I/A 1.


Constitución

GOLDEN CUT BARBER MADRID SL

Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOLDEN CUT BARBER MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de lavado, corte, peinado, teñido, aplicación de mechas, ondulación, alisado del cabello y servicios de afeitado o recorte de barba para hombres y mujeres. Tratamientos estéticos realizados por cosmetólogos (no médicos), como masajes faciales, manicura, pedicura, maquillaje permanente... El domicilio de la empresa se establece en C/ PENSAMIENTO 2 (MADRID).

SociedadGOLDEN CUT BARBER MADRID SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.06.26
Objeto socialActividades de lavado, corte, peinado, teñido, aplicación de mechas, ondulación, alisado del cabello y servicios de afeitado o recorte de barba para hombres y mujeres. Tratamientos estéticos realizados por cosmetólogos (no médicos), como masajes faciales, manicura, pedicura, maquillaje permanente..
DomicilioC/ PENSAMIENTO 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2026 S 8, H M 889589, I/A 1 

IR A GOLDEN CUT BARBER MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es