C/ DE HERMOSILLA 98 - 3º CENTRO IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios de intermediación comercial al por mayor y menor de todo tipo de productos y mercancías, tanto a nivel nacional e internacional, incluso por medios telemáticos.
no disponible
13/03/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baumann Solf Eduardo-Hermann | Adm. Unico | Baumann Solf Eduardo-Hermann Adm. Unico | 22/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOLDEN CIRCLE 369 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE HERMOSILLA 98 - 3º CENTRO IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de intermediación comercial al por mayor y menor de todo tipo de productos y mercancías, tanto a nivel nacional e internacional, incluso por medios telemáticos.
GOLDEN CIRCLE 369 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.