Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOLDEN BEETLE 6D9 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220990, I/A 1.


Constitución

GOLDEN BEETLE 6D9 SL

Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GOLDEN BEETLE 6D9 SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La INTERMEDIACION en la prestación de servicios de medicina especializada, medicina estética, nutrición, ginecología y urología, tratamientos para evitar la calvicie y procedimientos de microinjertos capilares. CNAE actividad principal 8690. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO CABALLERO 3 (VALENCIA).

SociedadGOLDEN BEETLE 6D9 SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.08.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La INTERMEDIACION en la prestación de servicios de medicina especializada, medicina estética, nutrición, ginecología y urología, tratamientos para evitar la calvicie y procedimientos de microinjertos capilares. CNAE actividad principal 8690
DomicilioC/ MAESTRO CABALLERO 3 (VALENCIA)
Capital3.150,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2024 S 8, H V 220990, I/A 1 

Volver a GOLDEN BEETLE 6D9 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es