C/ CARRERA 11 (PURCHENA). Ver mapa
Impartición de cursos y programas educativos en diversas áreas del conocimiento. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios construcción de edificio.
no disponible
21/05/2025
28 días
2.000,00 €
-
Almería
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Encinas Mena Emilio Guzman | Adm. Mancom. | Encinas Mena Emilio Guzman Adm. Mancom. | 10/06/2025 | |
Lorente Garcia Manuel | Adm. Mancom. | Lorente Garcia Manuel Adm. Mancom. | 10/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOLDEN ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRERA 11 (PURCHENA). La empresa indica que su actividad es Impartición de cursos y programas educativos en diversas áreas del conocimiento. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios Construcción de edificio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
GOLDEN ASSET MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.