Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GOLD TECHNOLOGY MEIBI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 5869, L 4776, F 16, S 8, H MA152250, I/A 1.


Constitución

GOLD TECHNOLOGY MEIBI SL

Con fecha 23 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GOLD TECHNOLOGY MEIBI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de artículos de informática y telecomunicaciones; programación informática, formación, instalación y servicio técnico y el asesoramiento de medios y artículos de informática y telecomunicaciones. Ofimática y prestación de servicios de software. Desarrollo de videojuegos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO ORTEGA 19 Ptl.2 Esc.3 1º B (FUENGIROLA).

SociedadGOLD TECHNOLOGY MEIBI SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.08.19
Objeto socialComercio al por mayor y menor de artículos de informática y telecomunicaciones; programación informática, formación, instalación y servicio técnico y el asesoramiento de medios y artículos de informática y telecomunicaciones. Ofimática y prestación de servicios de software. Desarrollo de videojuegos
DomicilioC/ DOMINGO ORTEGA 19 Ptl.2 Esc.3 1º B (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/08/2019 T 5869, L 4776, F 16, S 8, H MA152250, I/A 1 

Volver a GOLD TECHNOLOGY MEIBI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es