Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GOIVHA BERRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3107, F 75, S 8, H SS 46123, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad GOIVHA BERRI SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Construcción y Rehabilitación de Edificaciones residenciales .Promoción inmobiliaria. Compra venta de inmuebles. Alquiler de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ TROIA 18. (ASTIGARRAGA).
Sociedad | GOIVHA BERRI SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 21.06.23 |
Objeto social | Construcción y Rehabilitación de Edificaciones residenciales .Promoción inmobiliaria. Compra venta de inmuebles. Alquiler de bienes inmuebles |
Domicilio | C/ TROIA 18. (ASTIGARRAGA) |
Capital | 45.000,00 Euros |