Servicios inmobiliarios de intermediacion y consultoria.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B86929387
03/02/2014
7 años
(Extinguida el 16/02/2021)
3.200,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GOIRU SERVICIOS INMOBILIARIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel | Liquidador | Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel Liquidador | 16/02/2021 | 16/02/2021 |
Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel | Socio Único | Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel Socio Único | 25/09/2019 | 16/02/2021 |
Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel | Adm. Unico | Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel Adm. Unico | 25/09/2019 | 16/02/2021 |
Goizueta Saez De Heredia Pelayo | Adm. Mancom. | Goizueta Saez De Heredia Pelayo Adm. Mancom. | 07/02/2014 | 25/09/2019 |
Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel | Adm. Mancom. | Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel Adm. Mancom. | 07/02/2014 | 25/09/2019 |
Goizueta Saez De Heredia Pelayo | Apod. | Goizueta Saez De Heredia Pelayo Apod. | 07/02/2014 | 25/09/2019 |
Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel | Apod. | Ruiz Valdepeñas Herreros Miguel Apod. | 07/02/2014 | 25/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOIRU SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado |
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 208 A - LOCAL BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS INMOBILIARIOS DE INTERMEDIACION Y CONSULTORIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GOIRU SERVICIOS INMOBILIARIOS SL fué una empresa constituida el 03/02/2014 y extinguida el 16/02/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GOIRU SERVICIOS INMOBILIARIOS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.