Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOIKOBIETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 47468, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad GOIKOBIETA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: El arrendamiento de inmuebles, la adquisición, compra, tenencia y disfrute, administración, gestión, enajenación y cualquier otro acto u operación referente a inmuebles, títulos, valores de todas clase, acciones, participaciones sociales en sociedades industriales por si o mediante terceros. etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MARTIN Nº43, 4ºIZDA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | GOIKOBIETA SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 11.10.24 |
Objeto social | El arrendamiento de inmuebles, la adquisición, compra, tenencia y disfrute, administración, gestión, enajenación y cualquier otro acto u operación referente a inmuebles, títulos, valores de todas clase, acciones, participaciones sociales en sociedades industriales por si o mediante terceros. etc |
Domicilio | C/ SAN MARTIN Nº43, 4ºIZDA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |