Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GOIERRI BEHEKO INDUSTRIALDEA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2014 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

GOIERRI BEHEKO INDUSTRIALDEA SA

Se convoca a la Junta general ordinaria a los accionistas de Goierri Beheko Industrialdea, S.A. a celebrar en el edificio social de la sociedad, sito en c/ Mallutz, s/n, edificio de oficinas, oficina 56, 20240 Ordizia (Gipuzkoa), el día 20 de mayo de 2014, a las 12:30 horas, y en el mismo lugar y hora al día siguiente, 21 de mayo, en segunda convocatoria, con una duración aproximada de 30 minutos. El orden del día será el siguiente:

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2013.

Tercero.- Aprobación, si procede, de modificación del procedimiento de convocatoria de la Junta general de Goierri Beheko Industrialdea, S.A.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Ordizia, 27 de marzo de 2014.- Presidente, Azeari Sumakila Andonegi Beristain.

  • GOIERRI BEHEKO INDUSTRIALDEA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2014  

IR A GOIERRI BEHEKO INDUSTRIALDEA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es