Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOHEME HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221498, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GOHEME HOLDINGS SL con un capital social de 350.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, venta y alquiler de edificaciones, viviendas, locales comerciales, garajes, naves industriales, explotación de inmuebles en régimen de arrendamiento, excepto leasing inmobiliario, la rehabilitación y restauración de los mismos, la administración de inmuebles o de comunida. El domicilio de la empresa se establece en C/ COTOLIU 10 (BETERA).
Sociedad | GOHEME HOLDINGS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 18.10.24 |
Objeto social | La promoción, construcción, venta y alquiler de edificaciones, viviendas, locales comerciales, garajes, naves industriales, explotación de inmuebles en régimen de arrendamiento, excepto leasing inmobiliario, la rehabilitación y restauración de los mismos, la administración de inmuebles o de comunida |
Domicilio | C/ COTOLIU 10 (BETERA) |
Capital | 350.000,00 Euros |