Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GOHECARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 492, F 1, S 8, H SA 17221, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad GOHECARS SL con un capital social de 47.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación por cualquier título de automóviles, motocicletas y vehículos industriales nuevos y usados. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE SALAMANCA 24-B 3º C (BEJAR).
| Sociedad | GOHECARS SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 17.07.18 |
| Objeto social | La adquisición y enajenación por cualquier título de automóviles, motocicletas y vehículos industriales nuevos y usados |
| Domicilio | CTRA DE SALAMANCA 24-B 3º C (BEJAR) |
| Capital | 47.400,00 Euros |