Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOGUFI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869576, I/A 1.


Constitución

GOGUFI SL

Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOGUFI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo y comercialización de software, aplicaciones informáticas y plataformas digitales, la prestación de servicios tecnológicos y de consultoría en materia de transformación digital, automatización de procesos y análisis de datos, asi como cualquier otra ... El domicilio de la empresa se establece en C/ IBAIONDO 11 (MADRID).

SociedadGOGUFI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.11.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo y comercialización de software, aplicaciones informáticas y plataformas digitales, la prestación de servicios tecnológicos y de consultoría en materia de transformación digital, automatización de procesos y análisis de datos, asi como cualquier otra ..
DomicilioC/ IBAIONDO 11 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2025 S 8, H M 869576, I/A 1 

IR A GOGUFI SL