Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOFRUIT INTERNATIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66265, I/A 1.


Constitución

GOFRUIT INTERNATIONAL SL

Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GOFRUIT INTERNATIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayorde frutas y hortalizas. La compraventa, importación, exportación, distribución, transporte, suministro y comercialización de frutas y hortalizas de todo tipo, así como el desempeño de todas la labores logísticas, de procesado industrial, embalaje, envasado, clasificación, almac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCOS, 50 11401 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadGOFRUIT INTERNATIONAL SL
RegistroCádiz
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialComercio al por mayorde frutas y hortalizas. La compraventa, importación, exportación, distribución, transporte, suministro y comercialización de frutas y hortalizas de todo tipo, así como el desempeño de todas la labores logísticas, de procesado industrial, embalaje, envasado, clasificación, almac
DomicilioC/ ARCOS, 50 11401 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2025 S 8, H CA 66265, I/A 1 

IR A GOFRUIT INTERNATIONAL SL