Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GOFRESYMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1630, F 10, S 8, H VI 18489, I/A 1.


Constitución

GOFRESYMAS SL

Con fecha 5 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad GOFRESYMAS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: REALIZAR POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS O ASOCIADA A TERCEROS LA VENTA Y DISTRIBUCION DE HELADOS Y PRODUCTOS CONGELADOS, INTERVINIENDO EN EL MERCADO MINORISTA O MAYORISTA PUDIENDO REALIZAR DENTRO Y FUERA DEL PAIS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: a)La comercialización, representación, consignación, distr. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALLE HERRERIA Nº1 BAJO (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadGOFRESYMAS SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio1.03.17
Objeto socialREALIZAR POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS O ASOCIADA A TERCEROS LA VENTA Y DISTRIBUCION DE HELADOS Y PRODUCTOS CONGELADOS, INTERVINIENDO EN EL MERCADO MINORISTA O MAYORISTA PUDIENDO REALIZAR DENTRO Y FUERA DEL PAIS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: a)La comercialización, representación, consignación, distr
DomicilioC/ CALLE HERRERIA Nº1 BAJO (VITORIA-GASTEIZ)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/04/2017 T 1630, F 10, S 8, H VI 18489, I/A 1 

Volver a GOFRESYMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es