Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GOFORE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36681, F 36, S 8, H M 657655, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GOFORE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: a) El suministro y desarrollo de medios digitales y servicios de e- business, productos de software, consultoría y capacitación, así como la implantación de servicios propios de aplicación de software (ASP) mediante contratación indirecta.- b) La exportación, importación y reventa de productos de sft. El domicilio de la empresa se establece en PQUE UPM. CAMPUS DE MONTEGANCEDO S/N - CENTRO DE E (POZUELO DE ALARCON).
Sociedad | GOFORE SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.11.17 |
Objeto social | a) El suministro y desarrollo de medios digitales y servicios de e- business, productos de software, consultoría y capacitación, así como la implantación de servicios propios de aplicación de software (ASP) mediante contratación indirecta.- b) La exportación, importación y reventa de productos de sft |
Domicilio | PQUE UPM. CAMPUS DE MONTEGANCEDO S/N - CENTRO DE E (POZUELO DE ALARCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |