Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOESET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AV 7585, I/A 1.


Constitución

GOESET SL

Con fecha 20 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad GOESET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: -Compra venta la mayor y al menor, importación y exportación global de artesanía, gastronomía artesana, obras literarias, arte, viajes de ocio cultural, ello en la más completa extensión de una entidad comercializadora. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN PEDRO, 1 (ARENAS DE SAN PEDRO).

SociedadGOESET SL
RegistroÁvila
Fecha inicio15.12.23
Objeto social-Compra venta la mayor y al menor, importación y exportación global de artesanía, gastronomía artesana, obras literarias, arte, viajes de ocio cultural, ello en la más completa extensión de una entidad comercializadora
DomicilioPLAZA SAN PEDRO, 1 (ARENAS DE SAN PEDRO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2024 S 8, H AV 7585, I/A 1 

Volver a GOESET SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es