Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOEASY INTERCONTINENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11501, L 8779, F 51, S 8, H V 215655, I/A 1.


Constitución

GOEASY INTERCONTINENTAL SL

Con fecha 25 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GOEASY INTERCONTINENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: 1. La enseñanza reglada y no reglada de cualquier materia incluida la Formación continua y Ocupacional, tanto en presencia como por métodos a distancia, así como las actividades directamente relacionadas. 2. La organización de clases, cursos, seminarios, conferencias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 35 ENTLO (VALENCIA).

SociedadGOEASY INTERCONTINENTAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.12.23
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: 1. La enseñanza reglada y no reglada de cualquier materia incluida la Formación continua y Ocupacional, tanto en presencia como por métodos a distancia, así como las actividades directamente relacionadas. 2. La organización de clases, cursos, seminarios, conferencias
DomicilioAVDA CORTES VALENCIANAS 35 ENTLO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2024 T 11501, L 8779, F 51, S 8, H V 215655, I/A 1 

Volver a GOEASY INTERCONTINENTAL SL