Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GOBLA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1213, F 168, S 8, H H 28698, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad GOBLA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad Principal: a. La compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, la promoción e inversión inmobiliaria en todas sus manifestaciones -CNAE 68.20-Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia-. Otras actividades. b. La gestión, administración, promoción, adquisición, enaj. El domicilio de la empresa se establece en ZONA LA RABIDA 48 - RESIDENCIAL RIO GULF (PALOS DE LA FRONTERA).
Sociedad | GOBLA INVERSIONES SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 12.12.23 |
Objeto social | CNAE Actividad Principal: a. La compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, la promoción e inversión inmobiliaria en todas sus manifestaciones -CNAE 68.20-Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia-. Otras actividades. b. La gestión, administración, promoción, adquisición, enaj |
Domicilio | ZONA LA RABIDA 48 - RESIDENCIAL RIO GULF (PALOS DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |