Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GOAE CELT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66852, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GOAE CELT SL con un capital social de 105.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 5920. Actividades de grabación de sonido y edición musical. Objeto: 1. La producción, grabación, edición, masterización, mezcla y postproducción de obras fonográficas, musicales, audiovisuales y cinematográficas en cualquier soporte o formato, físico o digital. 2. La edición. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en POLIG EMPRESARIAL AGUILA DEL NORA-PARCELA 2, NAVE (SIERO).
| Sociedad | GOAE CELT SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 14.07.26 |
| Objeto social | CNAE: 5920. Actividades de grabación de sonido y edición musical. Objeto: 1. La producción, grabación, edición, masterización, mezcla y postproducción de obras fonográficas, musicales, audiovisuales y cinematográficas en cualquier soporte o formato, físico o digital. 2. La edición. INTERMEDIACION |
| Domicilio | POLIG EMPRESARIAL AGUILA DEL NORA-PARCELA 2, NAVE (SIERO) |
| Capital | 105.000,00 Euros |