Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GO4IT HOLDCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 86913, I/A 1.


Constitución

GO4IT HOLDCO SL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad GO4IT HOLDCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Adquisición por cuenta propia, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en CMNO IBAIZABAL BIDEA 101 - EDIFICIO 101 A (ZAMUDIO).

SociedadGO4IT HOLDCO SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio29.12.25
Objeto socialAdquisición por cuenta propia, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo de sociedades
DomicilioCMNO IBAIZABAL BIDEA 101 - EDIFICIO 101 A (ZAMUDIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H BI 86913, I/A 1 

IR A GO4IT HOLDCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es