Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GO TAPPING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2883, F 103, S 8, H SS 41330, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad GO TAPPING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: la fabricación, comercialización, mecanización y venta de maquinaria industrial y sus accesorios; reparación, mantenimiento y alquiler de maquinaría industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ KALE BERRIA 1, 5ºC. (VILLABONA).
Sociedad | GO TAPPING SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 15.01.19 |
Objeto social | la fabricación, comercialización, mecanización y venta de maquinaria industrial y sus accesorios; reparación, mantenimiento y alquiler de maquinaría industrial |
Domicilio | C/ KALE BERRIA 1, 5ºC. (VILLABONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |