Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GO SANTA ANA PARK SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839732, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GO SANTA ANA PARK SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El ejercicio de los derechos y cumplimiento de las obligaciones derivadas de la consesión Administrativa de Servicios para la Adecuación y Explotación del Aparcamiento Subterráneo bajo la Plaza de Santa Ana, Madrid... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ENSANCHE DE VALLECAS 44 (MADRID).
| Sociedad | GO SANTA ANA PARK SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.12.24 |
| Objeto social | El ejercicio de los derechos y cumplimiento de las obligaciones derivadas de la consesión Administrativa de Servicios para la Adecuación y Explotación del Aparcamiento Subterráneo bajo la Plaza de Santa Ana, Madrid.. |
| Domicilio | AVDA ENSANCHE DE VALLECAS 44 (MADRID) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |