AVDA DE LA INDUSTRIA 8 - PLANTA 1 LOCAL 0A (ALCOBENDAS). Ver mapa
La compraventa, arrendamiento, gestion y admnistracion de bienes inmuebles.. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
no disponible
07/02/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rivera Castillejo Miguel | Adm. Unico | Rivera Castillejo Miguel Adm. Unico | 24/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GO MIRAFLORES HORIZON SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 8 - PLANTA 1 LOCAL 0A (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, GESTION Y ADMNISTRACION DE BIENES INMUEBLES.
GO MIRAFLORES HORIZON SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.