Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GO CHARTER MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103597, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GO CHARTER MALLORCA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La reparación, limpieza y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones. La compra, venta, intermediación y alquiler de todo tipo de embarcaciones. Y el alquiler de amarres. El domicilio de la empresa se establece en PTO PORTALS - LOCAL 75 (CALVIA).
Sociedad | GO CHARTER MALLORCA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 14.04.25 |
Objeto social | La reparación, limpieza y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones. La compra, venta, intermediación y alquiler de todo tipo de embarcaciones. Y el alquiler de amarres |
Domicilio | PTO PORTALS - LOCAL 75 (CALVIA) |
Capital | 10.000,00 Euros |