Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GNG RENTAL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39589, F 160, S 8, H M 702704, I/A 1.


Constitución

GNG RENTAL SERVICES SL

Con fecha 10 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GNG RENTAL SERVICES SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la compraventa al por mayor y al por menor, así como el alquiler -sin conductor-, de todo tipo de vehículos y maquinaria, en cualquier modalidad de arrendamiento y especialmente en régimen de renting con o sin mantenimiento. La prestación de servicios para el ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS ESTACIONES 11 - PARQUE INDUSTRIAL LAS MO (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadGNG RENTAL SERVICES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.07.19
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la compraventa al por mayor y al por menor, así como el alquiler -sin conductor-, de todo tipo de vehículos y maquinaria, en cualquier modalidad de arrendamiento y especialmente en régimen de renting con o sin mantenimiento. La prestación de servicios para el ..
DomicilioC/ DE LAS ESTACIONES 11 - PARQUE INDUSTRIAL LAS MO (TORREJON DE ARDOZ)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2019 T 39589, F 160, S 8, H M 702704, I/A 1 

IR A GNG RENTAL SERVICES SL