Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GNG PRODUCTOS Y EMBUTIDOS IBERICOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 148 Sección: R Pág: 25476 - 25476.


Anuncio de convocatoria de Junta

GNG PRODUCTOS Y EMBUTIDOS IBERICOS SA

Junta General Extraordinaria

Conforme a lo decidido por el Administrador único de la compañía, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social en Ledrada (Salamanca), calle Arriba, numero 26, el día 6 de septiembre de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente 7 de septiembre, en el mismo lugar y hora, para someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Reducción a cero del capital social con amortización de la totalidad de las acciones en que actualmente está dividido el mismo, y simultánea ampliación del capital en la cifra de 2.000.000 euros. Segundo.-Modificación del artículo 4 de los Estatutos sociales en los términos del informe propuesta emitido al efecto por el órgano de administración. Tercero.-Protocolización de acuerdos. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

En aplicación del artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Ledrada (Salamanca), 25 de julio de 2007.-Representante del Administrador único, Vicente Moreno Trías.-51.006.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2007 Diario: 148 Sección: R Pág: 25476 - 25476 

IR A GNG PRODUCTOS Y EMBUTIDOS IBERICOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta