Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GNG PRODUCTOS Y EMBUTIDOS IBERICOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: R Pág: 25365 - 25365.


Anuncio de convocatoria de Junta

GNG PRODUCTOS Y EMBUTIDOS IBERICOS SA

Junta general extraordinaria

Conforme a lo decidido por el Administrador Único de la Compañía, se convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria de accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social en Ledrada (Salamanca) calle Arriba numero 26, el día 6 de septiembre de 2007, a las once horas, en primera convocatoria, y en su caso el día siguiente 7 de septiembre, en el mismo lugar y hora, para someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, y de la gestión total, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Aplicación de Resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2005. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, y de la gestión total, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Cuarto.-Aplicación de Resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Quinto.-Lectura y aprobación del Acta de la reunión.

Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Ledrada, Salamanca, 25 de julio de 2007.-El Administrador único, «Fides Capital, S.C.R, S.A.», Representante, Vicente Moreno Trias.-51.573.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2007 Diario: 147 Sección: R Pág: 25365 - 25365 

IR A GNG PRODUCTOS Y EMBUTIDOS IBERICOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta