Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GMZ CONSULTING INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858166, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GMZ CONSULTING INMOBILIARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. - Prestación de servicios profesionales integrales en la intermedición comercial tanto nacional como internacionales. Así como toda actividad relacionada con el comercio internacional como: Compra-Ventas, importación, exportación, distribuci. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE PEDRO ZEROLO, 8 (MADRID).
| Sociedad | GMZ CONSULTING INMOBILIARIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.05.25 |
| Objeto social | Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. - Prestación de servicios profesionales integrales en la intermedición comercial tanto nacional como internacionales. Así como toda actividad relacionada con el comercio internacional como: Compra-Ventas, importación, exportación, distribuci |
| Domicilio | PLAZA DE PEDRO ZEROLO, 8 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |