C/ GRANELL 19 (SUECA). Ver mapa
La instalación, mantenimiento y prestación de toda clase de servicios relacionados con la fontanería, la electricidad, telecomunicaciones y sistemas de frío y calor. La instalación y mantenimiento de sistemas de energías renovables.
no disponible
07/04/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mari Rosell Gregorio | Socio Único | Mari Rosell Gregorio Socio Único | 30/04/2025 | |
Mari Rosell Gregorio | Adm. Unico | Mari Rosell Gregorio Adm. Unico | 30/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GMR INSTAL.LACIONS I ENERGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRANELL 19 (SUECA). La empresa indica que su actividad es La Instalación, mantenimiento y prestación de toda clase de servicios relacionados con la fontanería, la electricidad, telecomunicaciones y sistemas de frío y calor. La instalación y mantenimiento de sistemas de energías renovables.
GMR INSTAL.LACIONS I ENERGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.